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PKF Uruguay

Auditores y Asesores de Negocios

Outsourcing laboral

Outsourcing laboral

En PKF Uruguay buscamos simplificar las tareas administrativas de las empresas relacionadas al personal, apoyándolas en todo el proceso laboral.

Las ventajas de tercerizar este proceso son:

  • Aprovechamiento integral de los aportes.

  • Utilización de las distintas modalidades de contratación existentes, con sus beneficios económicos.

  • Reducción de costos por mejora de la eficiencia.

  • Respaldo de un equipo de profesionales multidisciplinario.

Nuestros Servicios Profesionales:

  • Apoyo y asesoramiento en la incorporación de personal: elaboración de contratos a prueba, a término e indefinidos. Análisis de la situación de la empresa y su contexto a fin de decidir la forma más eficiente y económica de incorporar personal. Altas al personal en el BPS y MTSS (planilla unificada). Seguimiento de los pasos correspondientes para la incorporación de personal en relación de dependencia.
  • Apoyo en los convenios laborales: analizar los aumentos de laudos correspondientes.
  • Liquidación de Sueldos: recopilación de las novedades del mes, su análisis y la liquidación de haberes correspondiente: sueldos, aguinaldos, licencias, sueldo anual complementario y liquidaciones finales.
  • Emisión de los recibos de sueldos: pudiendo ser tradicionales o digitales.
  • Liquidación de las contribuciones especiales de seguridad social: comunicación al BPS de la historia laboral y emisión de los comprobantes de pago de las obligaciones de la seguridad social.
  • Pago online: implica comunicar al banco el sueldo de cada empleado para que la empresa lo pueda pagar a través de su cuenta bancaria de forma muy sencilla.
  • Asesoramiento Previsional y Laboral: respuesta a las consultas generales que puedan efectuarse con respecto a temas laborales o previsionales.
  • Apoyo y asesoramiento en la desvinculación de personal: bajas de personal en PS y MTSS (planilla unificada). Análisis de cada caso en particular a fin de sugerir la mejor forma de encarar la desvinculación de la entidad.
  • Defensa a nivel administrativo ante inspecciones llevadas a cabo por las autoridades fiscales del Banco de Previsión Social.
  • Gestión de certificado común y especiales de BPS.

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